Una señal de que los empleadores están tratando de llenar los puestos vacantes en Australia es el incremento de las ofertas de trabajo en el país.
Esta es una señal positiva para la economía, que se reactivó antes de lo esperado luego del cierre causado por la pandemia. El total de ofertas de trabajo aumentó en un 7,8% desde el comienzo de la pandemia. Las ofertas de trabajo en Australia se han incrementado todos los meses desde la caída récord del 53,2% presentada en abril, cuando se inició el cierre. Hubo en promedio 118.000 anuncios, que se duplicaron desde mayo, mes en el que hubo 64.000.
Australia es un país de oportunidades para usted y su familia. Si usted está contemplando la posibilidad de inmigrar a Australia, póngase en contacto con Australia Immigration Agency. Su equipo le orientará por las diferentes etapas del proceso de inmigración. Ellos se asegurarán de que su solicitud se procese con precisión y rapidez.
En el mes de agosto, el desempleo se redujo al 6,8%, después de estar en un 7,5% en julio. El Banco de la Reserva de Australia (RBA) vigila la cantidad de ofertas de empleo y la tasa de desempleo para tomar decisiones que bajen las tasas de interés. Las tasas de interés se encuentran en un mínimo histórico del 0,25% y de ser necesario bajarán más. Si usted planea vivir y trabajar en Australia, póngase en contacto con Australia Immigration Agency.
Ellos ofrecen una amplia gama de servicios relacionados con la visa a Australia. Su equipo de profesionales se preocupa por usted y su familia y dedicará atención y tiempo a sus necesidades particulares. Usted recibirá soluciones migratorias para su caso particular y consejos prácticos en cada paso de inmigración ahora y en el futuro. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!